CORPORACION HDM SAC
Es una empresa que surge para cubrir las necesidades de todos aquellos clientes que requieran de un servicio completo (diseño, fabricación, construcción y puesta en marcha) en colocación de vidrios aluminios y todos los servicios generales relacionados a la construcción así como una ampliación de cualquier tipo de edificación industrial, comercial o habitacional.
Nuestras actividades laborales se desarrollan en las áreas de la construcción específicamente en los servicios que refieren a vidrios y aluminios, también somos especialistas Colocación y Venta de Vidrios y Aluminios, Carpintería Aluminio, Carpintería Metálica y Carpintería Madera, colocación de Drywall, construcción de modulos y muebles de Melanina hacemois trabajos de Construcción Civil y Pintura en General


Nuestros servicios son 100% respaldados por el conocimiento y la amplia experiencia de nuestro equipo multidisciplinario de trabajo, logrando así la satisfacción de nuestros clientes.
Presupuestos detallados sin compromiso ni coste alguno para usted. Reflejando las distintas posibilidades y variantes. Precios sin competencia
Asesoramiento por parte de nuestros profesionales y técnicos, que escucharán sus necesidades para buscar juntos la mejor solución.
Nuestros Valores
Buscamos siempre, a través de nuestro trabajo, el desarrollo y respeto al ser humano en nuestros clientes, empleados, obreros, proveedores y colaboradores.
Nuestra principal característica, es responder a la confianza depositada en la empresa y quienes la integramos. No solo en el manejo de recursos, sino también en la comunicación y el desarrollo de nuestro trabajo diario.
Para nosotros, cada obra es un reto de servicio y calidad. Desde el momento en que el cliente solicita nuestro trabajo, obtiene de nosotros la unión de los esfuerzos de todas las áreas de la empresa, con el objetivo de resolver sus necesidades, por difíciles o complejas que estas sean.
Todos los que integramos “CORPORACION HDM SAC” nos entregamos siempre con energía a nuestro trabajo, conscientes de que la palabra empeñada a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo debe ser cumplida y siempre guiada por los valores que nuestra empresa promueve.
Darle a cada quien lo que objetivamente le corresponde. En todas nuestras cotizaciones.